jueves, 19 de septiembre de 2019

Noticias

Buscar

Restaurar

28 de julio de 2005

Invertia.com

La Fed asegura que la economía estadounidenses sigue expandiéndose

La actividad económica estadounidense continuó expandiéndose en junio y principios de julio, y las presiones inflacionistas cedieron o permanecieron planas en la mayor parte de las regiones a pesar de la subida de los costes energéticos y de construcción.

Nueva York fue el único distrito que informó de un ralentizamiento del crecimiento económico, dijo el "Libro Beige" de la Fed, un compendio de las condiciones económicas de EEUU. Varios distritos informaron de incrementos sustanciales de los costes de la energía, de los productos basados en el petróleo y de los materiales de construcción, dijo la Fed. A pesar de estas subidas, las presiones inflacionistas se redujeron ligeramente o permanecieron sin cambios en la mayor parte de los distritos.

Los mercados laborales generalmente continuaron mejorando, a pesar de que la contratación de varias regiones resultó irregular, dijo la Fed. Las presiones salariales fueron moderadas en prácticamente todos los distritos. La actividad del sector inmobiliario permeció sólida en general, aunque mostró algunos signos de enfriamiento en varios distritos, dijo la Fed.

La mayor parte de los distritos informaron de una expansión de moderada a sólida de la actividad manufacturera. El Libro Beige fue preparado por la Fed de Kansas City Fed a partir de datos compilados hasta el día 18 de julio.

Volver Subir

Otros proyectos de CEPREDE

Diseño Web: Banner Publicidad