sábado, 21 de octubre de 2017

Redes internacionales

CEPREDE forma parte de una red de instituciones internacionales

AIECE

Descripción:

AIECE

Conformada por más de 40 instituciones dedicadas al análisis y predicción a corto plazo de la economía europea. Además de dos reuniones anuales de discusión de las perspectivas económicas la red cuenta con tres grupos de trabajo estables dedicados, respectivamente, a los precios internacionales de materias primas, el comercio mundial y las perspectivas a largo plazo y cambios estructurales.

Enlace: www.aiece.org

EUREN

Descripción:

Euren

Integrada por seis equipos a nivel europeo, esta red lleva a cabo el seguimiento y evolución de la economía europea, con carácter trimestral, obteniéndose una previsión de consenso de los principales agregados económicos, tanto para el conjunto de la eurozona como para cada uno de los países que forman parte de esta red.

Enlace: www.euren-network.eu

PROYECTO LINK

Descripción:

project link

Agrupación de más de ochenta equipos a nivel internacional. Efectúa de forma continuada análisis y predicciones sobre el conjunto de la economía mundial a través de modelos econométricos integrados, que parten de un primer input sobre la evolución del entorno internacional que se elabora en Naciones Unidas.

Enlace: http://www.un.org/esa/policy/link/

Otros proyectos de CEPREDE

Diseño Web: Banner Publicidad